Tres programas para trabajar en el Reino Unido

22 febrero, 2018

Ya contamos con una larga lista de clientes que, a través de nuestros programas, han conseguido trabajar en el Reino Unido. Este es un destino demandado pero sobre todo acogedor y muy agradecido. Es cierto, con un poco de esfuerzo y un nivel de inglés intermedio puedes apañarte muy bien y tener una gran experiencia. El caso es que no falta trabajo en Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda del Norte. En este post enumeramos los programas que te puede ofrecer Migrandi, a día de hoy, para trabajar y vivir en Reino Unido. Sigue leyendo para saber más

1 Programa para trabajar en almacenes de Ocado

Éste es nuestro programa estrella y si tienes un nivel entre A2 y un B1 puede que sea tu programa. Ocado es una de las mayores empresas de alimentación en Reino Unido, y busca personal para trabajar en sus almacenes, desarrollando funciones de empaquetado y preparación de pedidos. Este programa de trabajo es para personas de entre 18 y 40 años, exige mucho trabajo físico, y no requiere experiencia previa. Este es uno de nuestros programas mejor pagados, así que no dudes en saltar el charco (no es mucho, es tan sólo un charquito).

Trabaja en almacenes Ocado

trabajo en Almacenes Ocado

2 programa de au pair

Es posible que tengas la espinita clavada de no haber hecho erasmus en su momento; o simplemente buscas un trabajo con tu pareja que tenga ciertas comodidades. Teniendo en cuenta estos factores, hemos creado un versátil programa de trabajo para Au Pairs. Tenemos posibilidad de llevarte con nuestro programa de au pair clásico (para estudiantes jóvenes); nuestro programa aupair couple (dirigido a parejas) o con el programa help Mother (dirigido a mujeres con más de 30 años). Así, puedes despreocuparte respecto a este tipo de requisitos.  Además, esta es una buenísima oportunidad para conocer de verdad la vida británica, conviviendo con una familia 24 horas al día, con sus 2 días de descanso a la semana (todo sea dicho), y mejorando el inglés de forma activa todos los días de una forma inmersiva.

Trabaja como Au Pair en Au Pair, Au Pair Couple o Mother Help

trabajar de au pair en el extranjero

3 programas de hoteles y restauración en oteles rurales y urbanos

Siendo dos programas, uno dirigido a la vida urbana y otro dirigido a zonas rurales, estos programas te permitirán desarrollarte en profesiones del sector hostelero. Camareros, recepcionistas, servicio de limpieza, cocineros… Como puedes imaginar, cada puesto tiene su propia banda salarial y sus condiciones. Efectivamente la diferencia entre el programa de hoteles rurales y el programa de hoteles urbanos es la localización, y ello implica diferentes estilos de vida. Si eres un apasionado del ambiente urbano y quieres gastar tus suelas caminando por la ciudad, te aconsejamos que optes por el programa urbano. Sin embargo, si la ciudad es para ti un lugar estresante y necesitas la tranquilidad de un paisaje natural, tendrás que optar por la opción de hoteles rurales.

Trabaja en hoteles rurales o en hoteles urbanos

trabajos en hoteles de Reino Unido

Como ves, no nos faltan opciones. Si optas por nuestros servicios puedes acabar comiendo fish a chips en menos de lo que canta un gallo.

Puedes más información sobre estos programas en nuestra sección dedicada al Reino Unido.

Nos vemos a la hora del té.