Tres nuevas ofertas de trabajo en inglaterra que no te puedes perder

28 marzo, 2018

Recién estrenada la primavera y con todo el buen tiempo y el verano por delante, os presentamos tres nuevas ofertas de trabajo en Inglaterra que te pueden resultar interesantes. Todas ellas se sitúan en el Inglaterra, Escocia y Gales, así que si estás buscando algún modo de emigrar a las islas británicas, puede que este post te ayude. Sigue leyendo si quieres saber más sobre nuevas ofertas de trabajo en Inglaterra.

Ofertas de trabajo en inglaterra para tí

Ahora es un gran momento para viajar a las islas británicas. Primavera y verano son grandes épocas en las cuales podrás disfrutar de todo el verdor que ha dejado las lluvias invernales. Ya el sol asoma en las tierras anglosajonas, solo necesitas un empujón, el nuestro, para pasar una temporada en un lugar nuevo. Aquí te dejamos nuestras nuevas ofertas de empleo:

1. Trabajo en inglaterra como Vendedor de Helados en UK

Se busca personal para trabajar en Inglaterra como vendedores de Helados. sin duda una propuesta refrescante, y muy dirigida a aquellos que no se conforman sólo con una pequeña parte de Inglaterra. Si quieres recorrer Reino Unido, esta puede ser tu oportunidad. En este trabajo irás con tu furgoneta a las zonas turísticas en los alrededores de Yorkshire, además de recorrer las distintas ferias de agricultura que en esta temporada de primavera/verano se celebran por todo el Reino Unido.

trabajos en Heladerias

Los trabajadores de la empresa contratante, Yorkshire Dales Ice Cream, disfrutan con este trabajo por diversos motivos.  Es un trabajo en el que se puede trabajar de manera independiente; es una experiencia de vida muy valiosa; también, es una gran oportunidad de mejorar el nivel de inglés; puedes explorar todo el Reino Unido con facilidad, conduciendo un furgón de helados; además, es una gran oportunidad para ganar un buen sueldo.

vendedores de helados

Una idea que puede resultar muy interesante a todos aquellos con algo de experiencia en la atención al cliente. Más información en nuestra oferta  Vendedores de helados de temporada.

2. Trabajo en Inglaterra como servicio de limpieza.

Tenemos ya varias ofertas para trabajar en Inglaterra relacionadas con los servicios de limpieza. Esta en concreto se desarrollará en los hoteles Hounslow Guiford Egham Winsor  distribuidos por toda Inglaterra. Se contratará tanto a chicos o chicas como a parejas interesadas en puestos de trabajo para viajar juntos. Los requisitos principales son tener un nivel básico de inglés demostrable y, como siempre, tener pasaporte europeo.

servicio de limpieza en hoteles

Se ofrecerá transporte, alojamiento, comida y vacaciones durante el tiempo de trabajo. Otra de esas oportunidades que damos a todos aquellos interesados en mejorar su inglés y vivir una experiencia en el extranjero.

Más información en nuestra oferta Servicio de limpieza en hoteles.

3. Trabajo en Inglaterra como cuidadoras para personas de tercera edad

Se busca personal para cubrir puestos de cuidadoras a domicilio. Se trata de un trabajo para tratar con personas de la tercera edad que necesitan ayuda en su día a día. Será necesario un nivel de inglés conversacional que te permita tratar con las personas que se tengan a cargo. Sería un trabajo de 40 horas semanales en el que el sueldo variará dependiendo de las cualificaciones y la experiencia en un puesto similar. En cualquier caso el sueldo rondará los 8,50 y los 10 £/hora.

cuidadores de tercera edad

Este trabajo requiere personas entregadas que quieran dar algo a la sociedad mientras practican el inglés y viven una temporada en Inglaterra.

Más información en nuestra oferta cuidadoras a domicilio.

Contáctanos para encontrar trabajo en Inglaterra

Tienes todas estas nuevas oportunidades de trabajo que se suman a nuestros anteriores programas de trabajo. Ofertas de trabajo en Inglaterra que seguro que te dan un mayor abanico de posibilidades en nuestra ya completa selección de experiencias.