Trabajos en postnl en Holanda, el correos neerlandés

15 enero, 2018

Como ya habréis podido comprovar en nuestro Facebook, ofrecemos un nuevo programa. Se trata de trabajos en Postnl, el Correos de Holanda. La empresa Holandesa necesita personal en sus almacenes de Den Bosch, Breda o Son. El empleo consiste en desarrollar labores de mozo de almacén en las secciones de clasificación, colocación y crossdock. Aquí te dejamos las características de la oferta.

oferta para trabajos en Postnl

La oferta de Postnl

Postnl ofrece un contrato temporal de 26 semanas con una jornada de trabajo de 17:00 a 04:00, cubriendo un mínimo de 30 horas semanales. El salario, dependiendo de la edad, así es como funcionan muchos trabajos en Holanda, estaría entre los 5,76 y los 9,29 euros por hora trabajada, llegando así a un mínimo de entre 172 y 278 euros a la semana. Postnl ofrece plus en el salario en las horas de trabajo después de las 21:00 y las horas trabajadas en domingo, así que el sueldo puede incrementarse considerablemente.

Requisitos para los trabajos en Postnl

En este programa se admiten chicos chicas y y parejas. En cualquier caso se requiere un nivel B1 de inglés para todo aquel que quiera optar a estos trabajos.

Ayudas de Postnl

La empresa facilitará coches para el desplazamiento del alojamiento al trabajo y viceversa. Este transporte incluya una tarjeta de gasolina gratuíta.

También se ofrecen alojamientos  en la zona de Nieuwegein pudiendo ser hoteles, apartamentos, bungalows o habitaciones dobles compartidas.

Postnl se suma a los Programas Migrandi, ofreciendo buenas condiciones para todo aquel interesado en ir a los Países Bajos. Rellena nuestro formulario en migrandi.com si quieres trabajar en Holanday poder así tener una gran experiencia internacional de la mano de nuestro equipo.