Trabajos en Holanda

3 enero, 2018

Como ya sabréis estamos consiguiendo un buen número de trabajos en Holanda. Por unas razones o por otras, Países Bajos es el destino que más posibilidades tiene en estos momentos a nivel de empleo. Por eso, en este post te enumeramos uno por uno los programas que ofrecemos para trabajar en el país de los tulipanes.

Trabajos en Hostelería en Holanda

Los hoteles Van de Valk son los demandantes del empleo. Se requiere servicio de limpieza con un nivel de inglés medio. Este trabajo no requiere experiencia previa. Se ganan alrededor de 1500 euros al mes por 40 horas de trabajo semanales. La empresa también busca cocineros con distintos niveles de experiencia. Eso sí, con un buen nivel de inglés. Se puede optar a un alojamiento compartido y se contará con transporte desde/hasta el trabajo.

trabajos en holanda hosteleria

Trabajos en almacenes

Este es otro de esos trabajos en Holanda que no te puedes perder. Aunque nuestro programa para trabajar en almacenes durante la campaña de navidad ya acabó, seguimos teniendo ofertas para cubrir puestos similares. El programa de almacenes nos ofrece la oportunidad de trabajar en Holanda ganando entre 1000 y 1500 euros sin contar horas extra. Se trata de una empresa dedicada a la distribución de productos electrónicos. El número de candidatos requeridos son 20 al mes así que no te tiene que preocupar las fechas de inicio y fin, todos los meses enviamos trabajadores. Por parte de los interesados, se requiere un inglés de nivel B1-B2 y un registro limpio de antecedentes penales.

Trabajar con orquídeas

Puede que este sea el programa menos convencional y a la vez más bonito que tenemos, siempre y cuando te gusten las flores, claro. Consiste en una empresa dedicada a trabajar con orquídeas que ofrece diversos puestos, desde plantación, clasificación y corte de flores, pasando por funciones de etiquetado, embalaje y hasta la promoción de orquídeas.

Este trabajo está disponible para el corto y el largo plazo, pudiendo ser un trabajo perfecto para estudiantes que quieren pasar una temporada con un trabajo en Holanda. Los empleados ganaran entre 1000 y 1500 euros al mes. Se requiere un nivel de inglés entre el A2 y el B1.

trabajo con orquídeas en holanda

Trabajar en fábrica de aerosoles

Y aquí nuestro programa de carácter más industrial. Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de aerosoles y sprays de pintura que necesita operadores de producción (Para garantizar el funcionamiento de las máquinas) y operadores de línea (montaje de los componentes en los botes, tales como tapón pulverizador, estructura, etc).

En este programa se pueden ganar entre 1763 y 2432 euros al mes, trabajando 38 horas semanales. El primer contrato será de 6 meses seguido por un contrato de 1 año o incluso entrar directamente en plantilla. Se contará con alojamiento y transporte desde/hasta el trabajo. Se requiere un B1 de inglés.

fabricas en holanda

Trabajos en cruceros

Aunque este no es un programa exclusivo de Holanda, conviene recordar que se trata de una iniciativa para trabajar en cruceros fluviales en distintos ríos de Europa entre los que se encuentra el Rin, cuyo delta baña y vertebra los Países Bajos.

éste es un programa dirigido a personal de distinto perfil; desde el personal de lavandería a Director de hotel pasando por puestos como Mayordomo, Barman, cocineros, recepcionistas… Todos estos puestos están unidos a un sueldo acorde con la responsabilidad que tengan sus funciones.

Este programa está pensado para personal con un buen nivel de inglés y conocimientos en otro idioma.

trabajo en cruceros

Como puedes ver, te ofrecemos diversos trabajos en Holanda que pueden ser de tu interés si quieres tener una experiencia en la Europa Atlántica. Para todos los programas será necesaria la nacionalidad europea. Rellena nuestro formulario de contacto para saber más.