Puestos de trabajo en julio y agosto

25 junio, 2018

Si quieres trabajar en el sector turístico durante el periodo de verano, ¡date muchísima prisa! El 1 de julio terminamos de cubrir todos los puestos en hoteles y restauración en zonas turísticas para el periodo estival. Pero en julio no se acaba todo. A continuación, te hablaremos de esos puestos de trabajo en julio y agosto que todavía puedes cubrir.

Dado el flujo de trabajo en el sector turístico, debemos decir que a partir del 1 de julio empieza a ser muy complicado colocar personal en el sector hostelero. Después de unos meses de mayo y junio reclutando, los hoteles suelen estar preparados para la temporada alta de verano. Pero no desesperes porque la cosa no acaba aquí.

trabajo en julio y agosto

A continuación, repasamos aquellos programas que siguen reclutando a pesar de encontrarse a mitad de estación. Estos son algunos de los trabajos que podrás desarrollar en julio y agosto:

Campaña agrícola en UK

Recientemente estrenamos un programa dedicado al sector agrícola. La empresa contratante necesita de todo, desde conductores de tractor hasta recolectores. Y lo mejor es que este programa durará todo el año. Dado el flujo constante de empleados que van y vienen, este es un programa que siempre acepta trabajadores y estarán encantados de recibirte en cualquier momento.

campañas agrícolas

Photo by Farsai C. on Unsplash

Servicio de limpieza en hoteles de UK

Así como las vacantes en hoteles prácticamente desaparecen en el mes de julio, no ocurre lo mismo con nuestro programa servicio de limpieza en hoteles. Podemos decir que en julio y agosto todavía se mueve bastante trabajo en este programa. Este programa, junto con nuestra oferta de un curso de inglés en Campus Migrandi por el mismo precio, es una manera perfecta de aprender inglés trabajando.

Fábricas de coches en Finlandia

Este programa está dedicado a todo aquel con experiencia en cadenas de montaje. Con unas condiciones inmejorables este programa de trabajo, ubicado en Finlandia, suele contratar también durante los meses de verano. Una buena forma de escabullirse del calor mediterráneo con comenzando con un trabajo en julio y agosto.

operadores de fábricas

Cuidadores a domicilio en UK

Programa dedicado a aquellos con algo de experiencia en el sector de la asistencia. Se trata de un puesto dedicado al cuidado de ancianos en sus casas o en centros residenciales. Julio y agosto son buenos meses para trabajar en estas vacantes así que si tienes interés en este sector puede que este programa te interese

Hoteles para agosto

¿Es posible ser contratado en el sector hostelero en agosto? Es cierto que, durante el mes de julio, la oferta de trabajo en el sector turístico prácticamente se paraliza, pero siempre hay una posibilidad. En agosto pueden surgir ofertas para cubrir vacantes imprevistas en distintos hoteles. Así que si quieres un puesto en el sector turístico a mitad de verano, es posible que encontremos algo para ti a principios de agosto cuando suelen surgir estas vacantes.

trabajar de camarero

Una vez acabado el periodo de reclutamiento de mayo y junio para la temporada de verano, siempre nos quedan nuevos puestos que ofrecerte. Seguiremos aportando puestos de trabajo en julio y agosto que quizá puedan ayudarte a alcanzar tus metas.

Rellena nuestro formulario de contacto para más información.