Trabajo en fábricas de Holanda

4 enero, 2018

Migrandi te encuentra trabajo en fábricas de Holanda. Importante empresa de la industria química requiere personal para trabajar en sus naves de producción para la creación de aerosoles en Holanda. Nuestra empresa de trabajo sigue encontrando muchas oportunidades en los Países Bajos. Algunas ofertas dirigidas a almacenes, otras para trabajar con orquídeas. En esta ocasión Os traemos un programa de trabajo en fábricas de sprays en Wolvega, provincia de Frisia, al norte del país.

trabajo en fábrica de sprais

Requisitos del empleo

Los trabajadores deberán ser personas mayores de 25 años que quieran trabajar por un largo período en una empresa de fabricación líder en Europa.

Se requiere un nivel medio-alto de inglés y experiencia en trabajos relacionados con las líneas de producción y cadenas de montaje.

La empresa está interesada en un perfil de una persona estable, madura, con las ideas claras, y un objetivo definido.

¿Qué se ofrece?

Se ofrece un contrato inicial de 6 meses con un sueldo de 11,52 €/h. También se dará alojamiento desde el primer día y transporte para ir a trabajar y para el tiempo libre.

Un Nuevo trabajo en fábricas de Holanda para el que puedes aplicar a partir de hoy mismo

Anímate. Si quieres un puesto de larga duración en Holanda, nuestro programa de trabajo en fábricas está listo. No tienes más que rellenar nuestro formulario de contacto y comenzaremos a gestionar un currículum. También puedes llamarnos al 900831649 o contáctanos por Skype en Migrandi Admin. ¡Te esperamos!