Trabajo en el campo con Migrandi

25 junio, 2018

Por fin volvemos a tener campañas agrícolas entre nuestros programas de trabajo. Esta primavera arrancamos con nuestro programa de recogida de fresas en Escocia y Alemania, y ahora estrenamos una nueva campaña agrícola en Reino Unido que durará todo el año. En este artículo tendrás todo lo que necesitas saber sobre nuestra oferta de trabajo en el campo.

El trabajo en el campo suele ser muy exigente. Es una actividad que se desarrolla sobre todo al aire libre y que requiere ejercicio físico durante muchas horas. Si, es un trabajo duro pero muy bien remunerado, además de unas condiciones que suelen ser mejores que en otros programas.

campañas agrícolas

Trabajos estacionales ¡Todo el año!

La estacionalidad del trabajo en el campo puede dar la sensación de que son puestos de corta duración, pero si trabajas bien puede convertirse en un trabajo de muy largo recorrido. Te explicamos por qué. Las distintas temporadas se irán sucediendo de tal modo que siempre será necesaria la mano de obra. En otoño se comienza con la cosecha de la patata, a la que seguirá la campaña de árboles de navidad. En invierno se hará trabajo de interior en pequeñas granjas y comercios. Después podrán surgir distintas cosechas de primavera; y vuelta al verano, con más cosechas que recolectar. Como ves, será todo un año de campañas agrícolas que se irán solapando la una a la otra y que puedes ir encadenando mientras tus ahorros crecen mes a mes.

¿Cómo es el trabajo en el campo con nuestras campañas agrícolas?

Pero ¿cuál es el cometido de una persona que se acoge a una de estas campañas agrícolas? En primer lugar, debemos decirte que, exceptuando el periodo invernal, suelen ser trabajos al aire libre dedicados a la recogida de frutos o la cosecha del momento. Como ya comentamos, es un trabajo exigente que suele requerir muchas horas de trabajo. Y como es de esperar el sueldo irá acorde con el esfuerzo dedicado por el trabajador.

campañas agrícolas

A este tipo de programas suelen ir personas jóvenes, estudiantes y gente con intención de sacar unos buenos ingresos en poco tiempo. Estas personas deben estar en buena forma física, acorde al esfuerzo físico que tendrán que hacer. Dado que buena parte de los trabajadores son jóvenes y estudiantes, siempre hay muy buen ambiente de trabajo y la empresa se encargará de que vivas una buena experiencia.

Si quieres trabajar en el campo, Migrandi te ofrece una nueva alternativa para que puedas trabajar en zonas rurales en Reino Unido.

 

para más información, rellena nuestro formulario de contacto.