Trabajar en hoteles de Alemania

3 enero, 2018

Presentamos una nueva oferta de trabajo para aquellos interesados en el sector hostelero. Se trata de ofertas de empleo ofertadas por una empresa del sector turístico que precisa personal para trabajar en la ciudad de Königstein, en el estado de Sachsen, Alemania. Estos trabajos se engloban dentro de nuestro programa de hoteles urbanos. Si quieres trabajar en hoteles, esta es tu oportunidad.

Los establecimientos serían los siguientes Bomätscher y el “Campingplatz am Treidlerweg

Puestos de trabajo

2 Cocineros profesionales con experiencia con un nivel B1 de Aleman.

3 “Camareras/ Camareros” profesionales o con experiencia y un nivel de alemán muy bueno, categoria Intermedio alto.

1 jardinero en nivel A2 de Aleman.

1 Conductor de autobús.

personal de hotel

Oferta

La empresa ofrece una jornada laboral de 48 horas a la semana con un sueldo de 8,84 euros por hora bruto durante el periodo de prueba. Tras este periodo será un sueldo a convenir entre la empresa y el trabajador. Las horas extras serán recompensadas en tiempo libre adicional o pagadas. Los días de trabajo, el almuerzo va a cargo de la empresa.

El comienzo del contrato sería a partir de marzo de 2018, con un contrato laboral indefinido o por temporada de marzo a octubre.

La empresa ofrece un apartamento grande de tres habitaciones con cocina y comedor, baño y sala de estar a un precio de 7 euros al día. Facturas de agua gas y electricidad serían un extra a pagar y estarán ligados al consumo realizado.

pension Bomaetscher

Si estás pensando en hacerte una carrera en Alemania trabajando en hostelería, no lo dudes más. Puedes inscribirte rellenando nuestro formulario en Migrandi.