Trabajar en Vietnam

5 junio, 2018

Esta ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada de verano. Migrandi encuentra trabajos en Europa, pero en esta ocasión hemos podido preparar un programa para trabajar en Vietnam. ¿Sorprendido?  La verdad es que nosotros también. Y sin duda es una increíble oportunidad para todo aquel interesado en vivir la experiencia internacional al máximo.

Trabajos en hoteles de Vietnam

Como explicamos en la oferta de trabajo en Vietnam, se trata de una serie de vacantes que ofrecemos en hoteles de cinco estrellas de distintos lugares de Vietnam. Recepcionistas, camareros, cocineros y demás perfiles necesarios en cualquier hotel. En realidad no se diferencia mucho del resto de nuestros programas laborales dedicados a la hostelería, salvo por un gran detalle. Viajarás y trabajarás en el sudeste asiático.

trabajar en hoteles de Vietnam

¿Y qué se os pide para este programa? Hablar inglés es un imprescindible para cualquier puesto en este programa. Si además traéis con vosotros experiencia y alguna que otra buena referencia, estaremos hablando de que tienes muchas posibilidades de que seáis seleccionados.

Por otro lado, se trata de un programa muy económico dado que se gana entre 1000 y 2000 € con alojamiento y dietas incluidas.

Trabajar en Vietnam, una experiencia única

“Viêt” es como se llama en China a los habitantes de esta región, y “nam” es la palabra china para decir “sur”. Así que se podría decir que Viêt Nam significa “la gente del sur”.  Vietnam se encuentra en la península de indochina, en el sudeste asiático, lo que la coloca a una distancia de más de 10.000km de España. Limita al oeste con Laos y Camboya, al norte con China y al sur y al este con el océano pacífico y el mar oriental. Ya sólo estos datos nos pueden servir para aclarar que no es un lugar cualquiera. La suerte de trabajar en un lugar tan lejano puede ser tuya, conocer una cultura distinta y, como no, aumentar tu experiencia laboral.

trabajo en vietnam

Photo by Eila Lifflander on Unsplash

Te espera un país lleno de belleza natural con lugares como la bahía de Ha Long o Ninh Binh; ciudades como Hanoi o Hôi An, ciudad de más de 2000 años de historia. Vive la experiencia de trabajar en uno de esos lugares lejanos que dejan huella.

Si te interesa, Migrandi te ayudará a trabajar en Vietnam. Gestionaremos todo lo necesario para que tengas un contrato antes de coger el avión. Rellena nuestro formulario de contacto para saber más.