Trabajar en los países nórdicos

11 junio, 2018

¿Trabajos en los países nórdicos? ¡por su puesto! Migrandi lleva ofreciendo desde sus inicios puestos en países de la península escandinava. En este artículo te daremos algunas pistas de cómo podemos ayudarte a trabajar en los países nórdicos.

En 2017, Comenzamos ofreciendo trabajos en Noruega; después llegó Suecia y este mes hemos arrancado con una propuesta de trabajo en Finlandia. Todo con total seguridad. Te conseguimos un contrato antes de salir de España. Además, incluimos en nuestros programas cursos de inglés para que vayas mejor preparado y más seguro. Te damos todas las facilidades necesarias para poder trabajar en los países nórdicos.

trabajar en los paises nórdicos

Trabajar en los países nórdicos, un lugar lleno de facilidades

En Noruega, Suecia y Finlandia existe el llamado modelo nórdico de bien estar. Se trata de una serie de políticas y estructuras que han hecho de estos un referente en lo que a facilidades públicas se refiere. Y no sólo eso, pues también cuentan con los niveles de paro más bajos del mundo, además de ofrecer unos salarios muy superiores a los ofrecidos en el resto de Europa. Por todas estas razones, Migrandi decidió hace tiempo ofrecer una salida para trabajar en los países nórdicos y dar una buena opción a todos aquellos interesados en empezar una buena vida profesional.

Ofertas de Migrandi para trabajar en los países Nordicos

Pero te estarás preguntando ¿qué tipo de trabajos? dependiendo del país al que nos refiramos tenemos distintas ofertas que pueden interesarte. Por ejemplo, en Noruega ofrecemos ofertas de trabajo en hoteles rurales y urbanos, si estás interesado en trabajar en el sector de la hostelería te podemos ofrecer algunas ofertas en el país de los fiordos. En Suecia podemos ofrecerte nuestro programa de trabajo de venta de cosmética en centros comerciales. Se trata de una oferta para trabajar en atención al cliente en la ciudad de Estocolmo. Hace poco comenzamos con nuestro programa para trabajar en cadenas de producción de fabricas de coches en Finlandia, una de nuestras ofertas más interesantes a nivel económico.

operadores de fábricas

Qué requisitos hay que cumplir para trabajar en los países nórdicos

Por otro lado, si estás interesado, deberás cumplir una serie de requisitos para poder trabajar en los países nórdicos. Cada programa y país tienen sus propias condiciones, pero algo que requieren todos es un mínimo de inglés de un B1/B2. Si necesitas reforzar tu inglés, incluimos en nuestro programa de trabajo un curso de inglés que te ayudará a coger el nivel necesario para trabajar con comodidad.

Con Migrandi puedes llegar a todos los países de la península escandinava. Si quieres trabajar en los países nórdicos, puedes pedir más información a través de nuestro formulario de contacto.