Trabajar de camarero con Migrandi

7 marzo, 2018

¿Sabías que ofrecemos puestos para trabajar de camarero en 7 de nuestros programas laborales? El mundo de la hostelería y la restauración ha ido siempre de la mano de Migrandi. Por ello, en este post te nombraremos todos los programas que requieran personal en bares y restaurantes.

El trabajo de camarero siempre ha sido un medio estupendo para dárserlas de trotamundos. Entre cócteles y cafés acabas conociendo gente de lo más diversa; y al final del día, uno puede acabar su jornada laboral, saltar la barra del bar y explorar los lugares a los que le lleva su profesión. En el mundo de la restauración no hay límites. Eso sí, necesitas un nivel de idiomas aceptable ¿Cómo si no atenderás a los clientes cuando te encuentres en Inglaterra o Alemania?

Aquí te dejamos todos nuestros programas que requieren camareros y servicio de hostelería, junto con los requisitos para cada puesto. Desempolva tu coctelera y métela en la maleta porque nos vamos:

trabajar de camarero

Programa para trabajar de camarero en zonas urbanas.

Si lo que quieres es una ciudad donde permanecer una temporada, este puede ser tu oferta ideal. Un programa perfecto para urbanitas. Esta oferta está directamente relacionado con el trabajo de camarero y demás profesiones en restaurantes. Tenemos posibilidad de llevarte a Irlanda, Reino Unido, Noruega, Holanda, Alemania y Suiza. Este trabajo no requiere experiencia. Sin embargo sí que será necesario un nivel de inglés A2 en Inglaterra e Irlanda, así como, en el resto de países, un nivel A2 en el idioma local y nivel bilingüe en Inglés.

Programa para trabajar de camarero en hoteles rurales

Siempre lo advertimos. Este es un programa para ir a zonas rurales. Parece una tontería remarcar este hecho, pero muchas veces ignoramos lo que implica. Si quieres vivir en una zona aislada del dinamismo urbano; si no te importa estar en un hotel a kilómetros de distancia de centros comerciales, cines y otros entretenimientos propios de una ciudad, entonces puedes optar por este programa. Es importante tener en cuenta que este programa está dirigido a trabajar en pequeños pueblos turísticos, casas rurales y hoteles de golf y zonas deportivas… efectivamente zonas alejadas de las ciudades. De nuevo, con este programa puedes ir a  Irlanda, Reino Unido, Noruega, Holanda, Alemania y Suiza. por otro lado también exige un nivel de inglés A2 en Irlanda e Inglaterra y bilingüe en inglés y A2 en el idioma local en el caso del resto de países.

Programa de trabajo para el complejo turístico Bomätscher

Un puesto de trabajo en Alemania, a orillas del río Elba, muy cerca de la frontera con República Checa. Este es un lugar excelente para desarrollar tus dotes como Camarero y Barman. Se trata de un complejo turístico dedicado a actividades de campo como el piragüismo o el senderismo. Este puesto requerirá un nivel intermedio de alemán para puestos de atención al cliente y algo de experiencia en el sector.

trabajar en complejo turistico

Programa de trabajo en Hoteles de Grecia y Chipre

Dirigido a trabajar en el periodo de primavera y verano, este programa nos ofrece la posibilidad de viajar a las islas del mediterráneo oriental. Grecia y Chipre son lugares estupendos para trabajar en verano, dada la afluencia de turistas que recorren las playas de dichos países. Y desde luego necesitan a alguien que les sirva la comida y la bebida, y ahí es donde entras tú. En este caso no necesitarás un A2 en griego o turco. Tan sólo necesitarás un nivel intermedio de inglés para trabajar de camarero. Con este programa puedes ir pensando en coger las gafas de sol y lanzarte a trabajar el periodo vacacional.

Programa de prácticas de hostelería para estudiantes

Puede que se te hayan puesto los dientes largos con el programa de Grecia y Chipre. Si no tienes experiencia en el sector hostelero y eres un estudiante de una carrera o un módulo relacionado con la restauración, puede que esto te interese. Te ofrecemos una alternativa para trabajar a orillas del Mediterráneo exactamente con las mismas condiciones que el programa anterior solo que de una duración de tres meses.

trabajar en hoteles de Grecia

Programa de trabajo en cruceros fluviales

En los ríos también se disfruta del turismo de crucero, y por su puesto hace falta personal detrás de la barra del bar. Con este programa puedes subirte a estos navíos y recorrer distintos países sin moverte del puesto de trabajo. Las cuencas donde trabajarás serán los ríos Danubio, Rin y Mósela. Requiere algo de experiencia en el sector y un nivel intermedio de inglés.

 

trabajo en cruceros

No dirás que no te damos opciones para cumplir tu sueño de viajar por Europa… Si además tu vocación es trabajar de camarero y llegar a ser un trabajador de alto nivel en tu profesión, no te quepa duda de que estas propuestas te pueden ayudar a conseguir esa meta.