Trabajar de Au Pair Reino Unido.

3 enero, 2018

Nuestra agencia de colocación por fín se complace de anunciar un clásico en lo que a trabajo en el extranjero se refiere. Sacamos nuestro primer programa para trabajar de au pair Reino Unido. Ya sea por la comodidad del alojamiento o por el ambiente familiar, lo cierto es que este tipo de programas suelen atraer un interés especial. Para hacerlo más fácil y diferente, hemos preparado este programa para que también puedan aplicar parejas y personas mayores de 30 años. Sigue leyendo para saber más.

Trabajar de au pair Reino Unido

Este programa te ofrece la posibilidad de pasar un periodo en el Reino Unido o en Irlanda con una familia. De modo que podrás perfeccionar y practicar tu inglés a la vez que trabajas y disfrutas de un ambiente acogedor. Normalmente la Au Pair cuidará de los niños de la familia y ayudará con las tareas domésticas más habituales durante un máximo de 45 horas semanales. Se realizarán dos babysitting a la semana si la familia lo necesita, aunque siempre puede ocurrir que no los pidan. Tener carné de conducir no es imprescindible, pero será considerado un plus.

Como au pair tendrás derecho a:

  • Un pago semanal de 80 – 130 euros (depende de las horas de trabajo).
  • Dos días completamente libres por semana (a veces pueden no ser fines de semana completos).
  • Alojamiento en habitación individual.
  • Comida va a cargo de la familia acogedora.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Tener conocimientos de inglés (básico).

Mother Help

Para mayores de 30 años tenemos el programa especial Mother Help. Una propuesta similar a la de Au pair pero con más responsabilidad, para chicas más experimentadas.

Au pair y niñeras

Au Pair Couple

También presentamos el programa Au Pair Couple con el que podrás irte con tu pareja a ejercer funciones de cuidado del hogar y niños; y fuera de casa desempeñando funciones de jardinería, chofer, cuidado de animales.

Las familias que piden parejas suelen ser grupos numerosos con casas grandes o familias que viven en granjas de este modo las parejas tienen una habitación independiente, a veces un apartamento o incluso una casa separada de la casa principal donde viven los familiares.

Se requiere un nivel de inglés medio al menos en una de las dos personas.

Hay que adaptarse a los horarios de las familias, pero lo normal es trabajar 40 horas semanales, aunque a veces uno de los dos trabaja más horas que el otro.

Fines de semana libres excepto peticiones de la familia contratante que se pueden aceptar o no.

Otra forma de trabajar de au pair Reino Unido

trabajar de au pair reino unido

Este tipo de programas se puede hacer sin ninguna prisa, puesto que no hay límite de tiempo para encontrar familia. ya tengas 20 o 35 años, o busques un plan para vivir una temporada con tu pareja fuera de España, estamos preparados para conseguirte una buena experiencia. Os lo ponemos fácil para trabajar de au pair Reino Unido.  rellena nuestro formulario en migrandi.com para saber más.