Todos nuestros trabajos en Hoteles de Reino Unido durante primavera y verano 2018

9 abril, 2018

Si tenías alguna duda sobre cuántos puestos ofertamos en Hoteles del Reino Unido, aquí encontrarás la respuesta. En este post te presentamos todos nuestros trabajos de Hoteles en primavera y verano 2018. Hemos decidido emplazarlos todos en un sólo post, y aquí van. Barmans, ayudantes de F&B, porteros de cocina y otros muchos trabajos en distintas regiones de Reino Unido.  Tomad buena nota y ¡A por ellos!

trabajo de barman

Nuestros trabajos en hoteles de Reino Unido durante primavera y verano

Ayudante (Pueblo turístico en gales): Se trata de un trabajo realizado principalmente en el bar y el restaurante. No requiere experiencia, pero se necesita buen nivel de inglés.  Dado el alojamiento disponible, se requiere una pareja o amigos que estén dispuestos a compartir habitación.

Ayudante de F&B (Pueblo turístico en el sur de Inglaterra): F&B es un puesto más ligado a la gestión y tratamiento de inventarios de la cocina. Se necesitan dos trabajadores para la asistencia en estas labores. Los contratantes están dispuestos a coger a una pareja o dos amigos para compartir habitación. El trabajo se realizará en el restaurante. Se precisa un buen nivel de inglés.

Barman y camarero (Pueblo en el sur de Inglaterra): Se requiere un camarero y un Barman para trabajar en el área de restaurante y bar de un hotel en el sur de Inglaterra, este trabajo requiere perfiles con experiencia y un buen nivel de inglés.

Portero de cocina y personal de restaurante (Sur de Inglaterra): Se requiere personal para desarrollar labores de portero y diversas labores dentro del marco de la hostelería y restauración. No se requiere experiencia pero se debe tener buen nivel de inglés.

Ama de llaves y portero de cocina (Centro de Inglaterra): Se requiere una pareja, dado el alojamiento disponible. La pareja deberá hacer las veces de ama de llaves y portero de cocina.

Asistente (Pueblo del sur de Inglaterra): Se necesita a una pareja o un par de amigos que hagan las veces de asistentes en un hotel del sur de Inglaterra.

trabajar de camarero

Ayudante (Pueblo del sur de Inglaterra): Se requiere personal para realizar las veces de ayudante en el bar y el restaurante. No requiere experiencia, pero si se necesita un buen nivel de inglés. Se puede contratar tanto amigos como parejas.

Portero de noche (Lake District):  Entre trabajos en hoteles de Reino Unido durante primavera y verano también se encuentra la figura del portero de noche. Trabajando en turno de noche, las personas que quieran optar por este puesto deben tener un buen nivel de inglés.

Portero de cocina y ama de llaves (Escocia): Se requiere a personal, pudiendo ser una pareja, para cubrir el puesto de portero de cocina y ama de llaves. No requiere experiencia, pero se necesita un nivel de inglés a nivel de conversación.

F&B (Costwolds): Se trata de un trabajo en restaurante y bar. Debido al alojamiento se puede contratar parejas.

Recepcionistas (Sur de Inglaterra): Se precisan dos amas de llaves para trabajar en hotel del sur de Inglaterra. Preferiblemente mujeres.

Ayudante de hotel (Lake Distric): Trabajando en distintos departamentos, el interesado en trabajar en este puesto debe tener un buen nivel de inglés.

Ama de llaves (Lake District): Se requiere a dos trabajadoras para desarrollar las veces de ama de llaves.

trabaja como chef

 

Camarera (Sur de Inglaterra): Se trata de un puesto de camarero en el restaurante del hotel. Debe tratarse de mujeres debido al alojamiento disponible.

Asistente de F&B (Sur de Inglaterra): Se requiere un asistente que tenga experiencia y un nivel de inglés fluido.

Recepcionista (Escocia): Se necesita un recepcionista con inglés fluido. No requiere experiencia.

Ama de llaves (Lake district): Se necesita una ama de llaves. Requiere experiencia.

Asistente general (Pueblo de Gales): Se necesitan tres asistentes para trabajar en diversos departamentos del hotel. Es esencial un buen nivel de inglés.

Asistente de F&B (Escocia): Se requiere asistente para trabajar en bares y restaurantes. No se requiere experiencia aunque se necesita un buen nivel de inglés.

Chef (Sur de Inglaterra): Se requiere un chef con experiencia para restaurante de hotel.

Camarera y chef (Sur de Inglaterra): Se requiere camarera y chef en el sur de Inglaterra. Se podrá contratar parejas.

Ama de llaves y camarera. (Cumbria): Se requiere un ama de llaves y una camarera para trabajar en hotel. Se requiere experiencia y un buen nivel de inglés.

 

Estos son todos nuestros trabajos en hoteles de Reino Unido durante primavera y verano de 2018. Rellena nuestro formulario de contacto o explora en nuestra web para saber más.