¿Quieres trabajar en verano? Tres programas para tí.

7 febrero, 2018

Echa la cuenta. Parece que queda mucho, pero sólo nos separan cuatro meses de la temporada estival. Cuatro meses en los que los hoteles se dedicarán a buscar personal para trabajar desde junio a septiembre ocupando distintos puestos, entre los que se incluyen camareros, cocineros y demás puestos relacionados con el sector turístico. Por ello, es el momento de pensar en cuáles van a ser tus planes de verano. Y si estás interesado en trabajar en verano, puede que te interese esta lista de propuestas que te ofrecemos en Migrandi.

Tanto si te gusta la playa como si eres más bien una persona de interior, te proponemos estos tres programas que te darán experiencia, práctica en tu idioma preferido y, como no, un grato recuerdo, de esos que te acompañan siempre.  Recuerda que estos programas sólo se podrán aprovechar en su totalidad, desde junio a septiembre.

1 Programa de Hoteles rurales

Si lo que quieres es huir de la ciudad por unos meses, aquí te dejamos la mejor opción que puedes encontrar. Nuestro programa de hoteles rurales te da la oportunidad de vivir unos meses en una zona de campo. Existen distintas posibilidades entre las que se cuentan hoteles en pueblos turísticos o en hoteles country (situados en espacios para prácticas de deporte, campos de golf…). Este programa se desarrolla en países como Reino Unido, Irlanda, Holanda o Alemania. Para este programa se requiere un nivel A2 en inglés o ser bilingüe en inglés y un A2 en el idioma del país en el que vayas a trabajar, en caso de que no sea de habla inglesa.

trabajos en hoteles rurales para parejas

2 Hoteles urbanos

Este programa te da la oportunidad de trabajar en hoteles de medianas y grandes ciudades. No sólo incluye hoteles, también puedes optar por trabajar en distintos negocios dedicados a la restauración, pubs y locales de comida rápida. De nuevo es un programa que se puede desarrollar en distintos países de Europa, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Holanda o Noruega. También requiere un nivel A2 en inglés o un A2 en el idioma local y un buen nivel en inglés si se quiere trabajar en un país de habla no inglesa. Si eres un urbanita puede que este sea tu programa de trabajo ideal.

trabajos de hostelería en zonas urbanas

3 Programa de hoteles en Grecia y Chipre

Sí, un programa destinado a cubrir vacantes en el litoral de Grecia y Chipre. Si para tí el verano significa sol, arena y mar hasta donde alcanza la vista, puede que esta sea tu oportunidad para trabajar cerca de la playa. Además, este programa tiene una opción para estudiantes en función de prácticas de verano. Si actualmente cursas estudios relacionados con el turismo y la hostelería, este programa puede serte de mucha utilidad. Una oportunidad para practicar tu inglés y seguir formándote como profesional.

trabajo en hoteles de grecia y Chipre

 

Si quieres trabajar en verano nosotros te ofrecemos posibilidades para aprovechar desde el mes de Junio al mes de septiembre, ambos inclusive. No tienes más que rellenar nuestro formulario de contacto para recibir más información. ¡Apúntate a un verano de experiencias y nuevos contactos!