Encontramos ofertas de trabajo para parejas

29 noviembre, 2017

Conviene recordar algunos de nuestras mejores ofertas de trabajo para parejas. Las distancias a veces son duras. Si uno de los dos encuentra trabajo fuera de España, se suele llevar la relación a un nuevo reto. Si, es difícil encontrar un empleo en la misma ciudad y que ambos puedan salir en la misma fecha a una nueva experiencia en Holanda, Noruega o Alemania. Error. En Migrandi podemos encontrar ofertas de trabajo para parejas que quieran vivir juntas una experiencia en el extranjero. En realidad, puedes compartir casi todos nuestros programas con tu compañero o compañera, pero en este artículo te mostramos los que mejor se adaptan a este fin.

Programa Au pair Couple

Sin duda es uno de los programas estrella para viajar con tu pareja. Este programa te permite encontrar trabajos fuera de España con alojamiento incluido, en un ambiente familiar mientras ambos trabajáis con niños y en las labores caseras. Esta oferta se podrá desarrollar en Reino Unido. Las personas que suelen contratar estos servicios suelen pertenecer a familias numerosas. También suelen alojarse en casas grandes pudiendo incluso ceder una casa a parte para los trabajadores de Aupair Couple dentro del mismo recinto familiar. Algunos de los requisitos serían tener conocimientos de arreglos caseros, tener carnet de conducir o saber montar a caballo. Por su puesto el requisito que no puede faltar es tener un nivel intermedio de inglés en al menos uno de los dos miembros.

trabajo para parejas

Ofertas de trabajo para parejas en hoteles rurales

Si vuestro plan es huir del ruido y el ajetreo de la ciudad, podéis optar por este programa. Aunque no se puede tomar a la ligera, pues hay que tener en cuenta que este programa se realiza en el campo, hoteles de golf, hoteles de práctica de deportes, etc. Si sois más urbanitas, no sería vuestra mejor opción, ya que, como hemos comentado, está alejado de las zonas urbanas. Este es un buen empleo para matrimonios, teniendo en cuenta que, igualmente, se ofrece alojamiento conjunto en la casa del personal, que suele estar en el recinto hotelero.

trabajos en hoteles

Ofertas de trabajo para parejas en hoteles urbanos

Sin lugar a duda, hoteles urbanos es uno de mejores programas para parejas. No sólo tendréis alojamiento en el propio hotel, sino que además se os alojará sin problemas en una misma habitación compartida. Este programa te permite trabajar en Hoteles, Pubs y locales de comida rápida en zonas urbanas y pueblos. Al situarse en ciudades y zonas bien comunicadas, este programa hace posible viajar y hacer vida social.

empleo hostelería

Ofertas de trabajo para pareja en Almacenes

Debemos decir que este no es el mejor programa para parejas si decidís optar por el alojamiento que te ofrece la propia empresa. Optando por esta opción, puede que tengas que compartir alojamiento con otros empleados. A pesar de ello, es una de nuestras ofertas mejor remuneradas, pudiendo ganar entre 300 y 500 Euros netos por semana cada uno. Con horas extras podéis llegar a un sueldo superior. Éste puede ser un buen modo de ir creando poco a poco un colchón financiero, si vuestro objetivo es empezar una nueva vida juntos. Por estos motivos, el programa de almacenes puede ser uno de los mejores para aquellas parejas independientes que decidan encontrar el alojamiento por su cuenta.

trabajo en almacenes Ocado

Estas son sólo algunas de las posibilidades que ofrecemos en nuestra empresa de trabajo. Programas de cruceros, tratamiento de orquídeas, promotor de cosmética… Migrandi encuentra trabajo para parejas que quiera emprender un nuevo camino e ir construyendo una nueva historia juntos.

Para más información, rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al 900831649.