Ofertas de trabajo en hoteles en primavera.

20 marzo, 2018

Con la entrada de la primavera comienza una nueva temporada turística.  Nuevas ofertas de trabajo en hoteles que cubrir en temporada alta por todos aquellos dedicados a trabajar en hoteles y en restaurantes. Pero no sólo para ellos están hechos nuestros programas. Muchas de nuestras ofertas laborales en Europa no requieren formación. Tan sólo será necesario un nivel de inglés adecuado, el cuál os proporcionamos con nuestros cursos de inglés (incluidos en cada programa laboral).

Trabajos en Grecia y chipre, hoteles por toda Europa… incluso cruceros fluviales. Todo esto te espera en Migrandi.com. Sigue leyendo para saber más.

Nuestras ofertas de trabajo en hoteles en primavera

No cabe duda de que la hostelería es una de nuestras piedras angulares. Así tenemos todo tipo de propuestas para aquellos interesados en ir fuera de España a encontrar trabajo. Uno de nuestros programas estrella para esta temporada de primavera y verano es nuestro programa en Grecia y Chipre, donde podrás encontrar trabajo como camarero o barman. Si eres joven y estudias turismo o una carrera similar, este programa también te tendrá en cuenta, ya que contamos con un plan de prácticas para este programa de trabajo donde te podrás formar como barista o camarero.

ofertas de trabajo en hoteles

Y si tenías intención de surcar los ríos, puedes encontrar trabajos en cruceros fluviales. Otra forma de ganar experiencia en un ambiente internacional en los ríos Rin, Danubio y Mosela. Podrás recorrer distintos países sin moverte de tu puesto de trabajo. Trabaja como cocinero, camarero, recepcionista, limpieza… cualquier puesto de hotel, pero  trabajando en un barco.

Ofertas de trabajo en hoteles para después de semana santa.

Desde hace mucho tiempo Migrandi cuenta con oferta de trabajo en hoteles rurales y urbanos, campo en el que tenemos amplia experiencia.  Nuestra propuesta de hostelería alcanza lugares de Europa tales como Reino Unido, Alemania o Suiza, entre otros. También Podrás trabajar en cualquier puesto relacionado con el campo de la restauración.

trabajo servicio de limpieza

Como veis en primavera seguimos con más y mejores ofertas para todos aquellos que estáis interesados en ofertas de trabajo en hoteles.  Consigue empleo para después de semana santa con nosotros.

Rellena nuestro formulario de contacto para saber más.