Ofertas de trabajo en Europa para españoles

4 enero, 2018

Llegamos cargados con nuevas ofertas de trabajo en Europa para españoles. Migrandi sigue en movimiento y te ofrece trabajo en lugares como Inglaterra, Alemania Grecia o Suecia. Echa un vistazo a los empleos que te proponemos a continuación.

Trabajo en Europa para españoles en hostelería en las islas Griegas y chipre

Esta es una de esas ofertas de trabajo en el extranjero que te entusiasmará. Ofrecemos trabajo en hoteles durante la temporada de verano en las islas griegas y Chipre. Son empleos relacionados con la atención al cliente. Se buscan camareros, barmans y cocineros para trabajar a orillas del mar mediterráneo, un sueño para todo el que ame la playa y los lugares nuevos llenos de experiencias por descubrir. Perfecto para personas con experiencia. También muy bueno para todos aquellos estudiantes del sector turístico que necesiten prácticas remuneradas. Aquí puedes conseguirlo.

trabajo en Chipre

Trabajo en Europa para españoles en hoteles y hostelería en Reino Unido

Sí, somos de esas empresas que te buscan trabajo en Inglaterra. Eso sí, te ofrecemos un curso gratuíto de inglés y hacemos un seguimiento de un mes para asegurarnos de que todo marcha a la perfección; algo que no muchas empresas te ofrecerán. Y para todos aquellos que estén interesados en ofertas de empleo en Inglaterra para españoles en el sector hostelero, aquí tenemos una surtida variedad de ofertas para trabajar en el Reino Unido. Si quieres trabajar en lugares como Hampshire, Cornwall, Devon, o en distintos lugares de Escocia, te ofrecemos diversos puestos. Se buscan camareros, porteros, asistentes, recepcionistas, chefs, Barmans… todo un abanico de posibilidades en el que seguro que encajas.

ofertas de trabajo en Europa para españoles

Programas de Au pair en Reino Unido

Entre nuestras ofertas de trabajo en Europa para Españoles esta puede ser una de las que más te pueden ayudar. Una oferta de trabajo en inglaterra para españoles que no te puedes perder. Se trata de nuestro programa de Au pair, uno de las ofertas más polivalentes del mercado. Dividimos el programa en tres posibles variedades: Au Pair, Au Pair Couple y Mother Help. Au pair está destinado a aquellas mujeres jóvenes por debajo de los 30 años de edad que quieran tener una experiencia internacional. Mother Help está dirigido a aquellas mujeres que superan los 30 años y que tienen la espina clavada de no haber vivido suficiente tiempo en el extranjero. Au pair Couple está dirigido a parejas que quieran escaparse una temporada (o de forma indefinida) y vivir una experiencia internacional, este último dedicado a vivir y ayudar en casas de un gran tamaño. En estos puestos se desarrollará trabajo de cuidado de niños, a parte de labores del hogar y, en el caso  de Au Pair Couple, trabajos relacionados con conducción, jardinería y arreglos domésticos.

 

trabajo de Au Pair

Y MUCHO MÁS…

Trabajo en Europa para españoles de promotor de cosméticos 

Aquí tenemos una de nuestras ofertas de trabajo en suecia. GRATiAE ofrece un puesto de promotor de perfumería y cosméticos de lujo en los centros comerciales de Estocolmo. Buscan personal de entre 18 y 28 años que haya acabado la enseñanza secundaria obligatoria y con un mínimo de inglés B1 (intermedio). Si eres una persona dinámica con buenas dotes de negociación y te gusta el trabajo en equipo, esta es tu oferta.

Diversos trabajos en Alemania

Tenemos ofertas de trabajo en distintos lugares de alemania, pero es Ratisvona, Provincia de Bavaria, donde tenemos un mayor flujo de trabajo. Las ofertas son variadas: Cerrajeros, operadores y programadores de CNC, electricistas, servicio de limpieza… Todo un abanico de posibilidades. Eso sí necesitas un nivel de aleman comprendido entre el A2 y el B1 para comunicarse con los encargados. Así que, si sabes algo de alemán, puede que te interese estos puestos. Un programa lleno de ofertas de trabajo en europa para españoles.

Trabajo con flores en holanda 

Trabaja en Holanda rodeado de flores. En nuestro programa de trabajo con orquídeas pasarás por el cultivo, el corte, el empaquetado y el envío de orquídeas. Uno de nuestras ofertas de trabajo en holanda que puede ser muy interesante para tí.

Como veis tenemos buenas ofertas de empleo en Europa para españoles . Rellena nuestro formulario en www.migrandi.com y te contactaremos para ofrecerte el programa que necesitas.