Nuestras oportunidades para trabajar en Septiembre

21 agosto, 2018

Esperamos que, después de las vacaciones de verano, vuelvas con las pilas bien cargadas. Con el fin del periodo de descanso estival, tendremos un buen número de oportunidades para trabajar en septiembre. Va llegando el momento de elegir qué rumbo tomar en septiembre y Migrandi te ayuda a tomar esta difícil decisión.

Por el momento podemos hablar de distintos puestos muy interesantes relacionados con turismo, asistencia y atención al cliente. Seguimos con las ofertas que nos caracterizan y alguna grata sorpresa que irá surgiendo a lo largo de la segunda quincena de agosto. Por el momento, y sin adelantarnos a las posibilidades que puedan surgir en el futuro, estos son algunos de nuestros mejores programas para empezar a trabajar en septiembre.

Programas de trabajo en Hoteles rurales y urbanos

Estos dos programas siempre son una gran elección. Ya tengas un nivel básico de inglés o seas experto en varios idiomas, siempre encontrarás un hueco entre todos los puestos que ofrece la plantilla de un hotel. Estos son los programas más demandados entre nuestros clientes, también los más ofertados. Con unas condiciones de trabajo muy buenas, algunos hoteles te ofrecen alojamiento y manutención gratis. Y además contamos con un plan especial para parejas que quieran inscribirse en este programa. Podrás comenzar a trabajar en septiembre en países como Alemania, Holanda, Reino Unido o Irlanda. Un par de programas llenos de oportunidades.

servicio de limpieza en hoteles

Programa de au pair en UK e Irlanda

Uno de nuestros programas más interesantes para dedicar una temporada a mejorar el inglés es el programa de au pair en Reino Unido. Con el podrás convivir con una familia de las islas británicas mientras trabajas con niños y labores del hogar. Se trata de una inmersión completa así que prepárate para descubrir todas las costumbres británicas de primera mano. Contarás con una habitación propia. Incluso, en los casos de mayor nivel, puede que tengas a tu disposición una pequeña casita en el recinto familiar. Este plan también funciona para parejas.

trabajo de Au Pair

Atención al cliente en Zara Malta

Zara ofrece puestos de trabajo en sus tiendas de Malta. Si sabes inglés, no tendrás problema de entrar en la plantilla de esta empresa con nuestra ayuda; si no, siempre puedes estudiar inglés con los cursos intensivos de Campus Migrandi para incorporarte lo antes posible a nuestras ofertas laborales. Zara necesita cajeros, asistentes de venta y exhibidores visuales. Buscan personal entre 18 y 28 años, para Zara y personal de entre 18 y 40 años para Zara Home. Ofrecen alojamiento por 200 €/mes y un sueldo base de 12000€ al año además de pluses de venta y horas extra.

 

Estas son algunas de nuestras ofertas que podemos ir preparando para trabajar en septiembre. Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al 900 831 649 para saber más.