Salidas inmediatas con nuestro programa de hoteles rurales

10 agosto, 2018

Tenemos una gran noticia para los rezagados. ¡Ofertamos salidas inmediatas para trabajar en hoteles rurales en UK al 20% de descuento! Dada la oferta de trabajo que existe a mediados de agosto, hemos lanzado esta iniciativa para que salgas lo antes posible a comerte el mundo. Esta oferta sólo será válida hasta el 28 de agosto.

Oferta de trabajo en hoteles rurales. ¡Salidas inmediatas!

Esta oferta entra en el marco de nuestro programa de trabajo de Hoteles rurales, que incluye puestos tales como cocinero, camarero, recepcionistas, limpiadores…  todo lo necesario para que los hoteles tengan un buen funcionamiento. Los candidatos que pasen el proceso de selección trabajarán en hoteles situados en zonas tranquilas como pequeños pueblos turísticos y hoteles country dedicados a campos de golf, práctica de deportes y demás actividades.

Tienes que tener en cuenta que este tipo de lugares no gozan de todas las comunicaciones y el movimiento de una gran ciudad. Por eso debes estar bien predispuesto a vivir una experiencia en una zona tranquila y sin algunos de los beneficios que te puedan dar las grandes urbes (tiendas, cines, ajetreo…).

Si estás interesado en esta oferta deberás tener, como mínimo, un nivel A2 en inglés; nacionalidad europea  y una edad comprendida entre los 18 y los 48 años. ¡no se requiere experiencia previa!

¡Podrás salir mañana mismo con todo firmado!

Con esta oferta podrás salir mañana mismo a Reino Unido con todo firmado. Si cumples los requisitos puedes ir preparando la maleta porque ahí fuera están buscando gente ahora mismo así que ¡no pierdas un minuto!

 

Con esta oferta puedes ponerte en contacto con nosotros hoy y salir mañana a Reino Unido con el contrato firmado debajo del brazo. Apúntate a nuestras ofertas express de salida inmediata. ¿Estás preparado para despertarte mañana en UK? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al 900831649.