Curso de Inglés y trabajo en el mismo pack

13 marzo, 2018

Atención a todos los que andáis con el inglés algo flojo. Atención a todos aquellos que por su bajo nivel de idiomas no pueden trabajar fuera de España. Llega un nuevo Migrandi. A partir de ahora, cada uno de nuestros programas de empleo incluirá curso de inglés y trabajo sin coste añadido. Se trata de una práctica completamente nueva ¡Migrandi es la primera agencia de España que hace esto! Sigue leyendo para saber más.

Migrandi te ofrece la seguridad de un contrato de trabajo antes de salir de España, algo que no es poco. Te ofrece seguridad a la hora de trabajar en un país desconocido. Pero hemos querido dar un paso más.

En nuestra empresa de colocación somos conscientes de cuántos de vosotros queríais trabajar fuera de España pero os frenaba el idioma. Ahora podemos decir que hemos conseguido levantar un nuevo puente. Cada uno de nuestros programas incluirá un curso online de inglés para que puedas entrar en cualquiera de nuestras ofertas de habla inglesa.

Todo gracias a nuestro nuevo complemento, Campus Migrandi

aprende inglés desde casa

Trabajar con Migrandi y estudiar inglés con Campus Migrandi

Campus Migrandi es un curso intensivo de inglés que te sirve para preparar tu proyecto en Europa y para facilitar tu adaptación una vez estés en tu destino. Esta iniciativa te ofrece tutorías con profesor durante el curso, con un seguimiento exhaustivo de tu aprendizaje.

De este modo, se trata de una ayuda para potenciar tu progreso y sacarle el máximo partido a tu experiencia con nuestros programas de trabajo en el entorno europeo. Al finalizar el curso, Campus Migrandi te dará su Certificado de Aptitud, que garantiza a los empleadores tus conocimientos de inglés.

Dependiendo del nivel del que partas, tendrás que hacer el curso antes de ir, durante el proceso o cuando ya estés trabajando en el extranjero; siempre teniendo en cuenta el nivel requerido en cada oferta de trabajo.

Y todo esto sin coste añadido, ¿Conoces alguna agencia que haga esto? Seguramente no, porque somos pioneros en esta práctica. Tu bajo nivel de inglés ya no es un freno con Migrandi. Ahora, con nuestra nueva forma de entender el trabajo y, como consecuencia, el mundo, podrás contar con todas las herramientas para hacer de tus próximos años una maravillosa experiencia vital.

Curso de inglés y trabajo en el mismo pack. Sólo con Migrandi. Ya nada puede frenarte.

Nuestro servicio de atención al cliente te dará más información: