Lista de espera para trabajar después de navidad

9 diciembre, 2017

¡Dentro de poco es navidad! Y como es habitual en estos días, todos queremos pasar tiempo con nuestros familiares más cercanos, proponernos nuevas metas para el nuevo año y disfrutar del júbilo de estas fechas tan señaladas. En ocasiones, esto nos hace dejar las propuestas de trabajo y proyectos de futuro para principios de año siguiente. Así, en Migrandi hemos abierto una lista de espera para trabajar después de Navidad.

Trabajar después de navidad con Migrandi

Es cierto que una de las mejores formas en las que puedes empezar el año es plantearte el reto de aprender o mejorar tu inglés. Si además quieres trabajar y vivir en un nuevo país, consigues enriquecer tu objetivo. Es al acabar las navidades cuando decides rellenar nuestro formulario para empezar los trámites con Migrandi y conseguir un trabajo fuera de España.

trabajo en navidades

Durante el año no tenemos problemas para colocar a nuestros candidat@s con celeridad; a veces incluso en días, como muchos de vosotr@s sabéis. Sin embargo, enero suele ser un mes más complicado, porque nadie se quiere ir hasta que pasen las navidades, provocando que esta sea la época de mayor demanda. Así, para poder gestionar todo con mayor eficacia, iremos colocando a los interesados en una lista de espera según el orden en que nos hayan ido llegando las solicitudes. Por esta circunstancia es conveniente apuntarse lo antes posible, rellenando nuestro formulario de contacto.

Si quieres trabajar después de navidad, dejarlo para última hora no es aconsejable en estas fechas. Está muy bien plantearse nuevos objetivos, pero ¿por qué esperar a primeros de enero? No dejes para el año que viene lo que podrías hacer hoy. Nosotros te guardaremos un hueco para cuando empiece el 2018.