Campus Migrandi: Curso de inglés para trabajar en hoteles

4 abril, 2018

Ya tenéis a vuestra disposición el curso de inglés para trabajar en hoteles de Migrandi. Como bien sabéis Migrandi ofrece cursos de idiomas específicos para cada profesión que vayas a desarrollar. Buena parte de nuestros programas tienen como escenario el mundo de la hostelería. Así hemos querido condensar todo el vocabulario y las normas gramaticales más importantes para trabajar en los hoteles de Europa. Si estás interesado en este tipo de trabajo, y tu nivel de inglés es demasiado bajo, no lo dudes. Aquí tienes la clave para cumplir tus objetivos.

¿Sabes cómo se dice sábana nórdica en inglés? Mejor aún, ¿conoces todos los perfiles de trabajo de un hotel por su nombre anglosajón? Si tu respuesta es “no”, Campus Migrandi te ofrece este completo curso de inglés para trabajadores de hostelería.

curso de inglés para trabajar en hoteles

Si tu intención es trabajar y viajar por Europa, el inglés es imprescindible. Si además de poder comunicarte en esta lengua, puedes nombrar cada uno de los términos cotidianos por su nombre anglófono, dejarás sorprendidos a tus empleadores. Más aún, entrarás en tu nueva vida profesional con tal fuerza que fácilmente podrás labrarte un futuro a largo plazo en tu nuevo lugar de residencia. Saber el inglés de tu profesión es saber integrarte. Nuestro curso de hoteles de Campus Migrandi te dará todo lo que necesitas para destacar entre muchos.

Curso de inglés para trabajar en hoteles

¿Qué tiene nuestro curso de inglés para trabajar en hoteles? Este curso se compone de 7 unidades que podrás estudiar cómodamente desde casa. Cada una de estas unidades te presentará un nuevo tema de interés para el día a día en un hotel.

estudiar inglés desde casa

1 Facilities and services in a hotel (instalaciones y servicios en un hotel)

Efectivamente en esta unidad se hablará de todas las instalaciones de un hotel desde el servicio de habitaciones, pasando por la limpieza del hotel hasta el servicio de restauración en el bar.

2 Reservations (reservas)

Saber tratar con una reserva es el pilar de cualquier trabajo en un hotel. Ten en cuenta que hay muchos elementos que entran en juego, el número de habitación, la lista de espera, el overbooking, el tipo de habitación y su organización (camas dobles, cama de matrimonio, habitación individual…) todo cuenta y los pequeños detalles son lo que más importa.

3 Food and beverages (comidas y bebidas)

Entrando en el campo de la restauración, todo hotel tiene servicio de bar y restaurante. Aquí es cuando vosotros, los camareros, tendréis que poner vuestro mayor esfuerzo. Aprende el nombre de distintos tipos de bebidas y técnicas de coctelería. Aprende los niveles de cocción, tipos de pescado o de carne… todo un mundo de nuevas palabras y diversas formas de tratar con el cliente.

Curso de inglés para camareros

4 Asking and giving directions (pidiendo y dando direcciones)

Seamos sinceros ¡Un hotel está lleno de turistas! Y como turistas que son, necesitan mucha información sobre la zona que están visitando. En resumen, te bombardearán a preguntas sobre dónde está tal sitio o como llegar al centro. En nuestro curso de inglés para trabajar en hoteles te damos todo lo que necesitas saber respecto a este tema. Aprende a dar indicaciones a tus clientes. Indícales bien, pues aquí no sirve dar una dirección sin más. Tarde o temprano volverán al hotel y es crucial ofrecerles una grata experiencia e indicarles el mejor camino, sin equivocaciones.

5 In the kitchen (En la cocina)

Repasa todos los objetos de la cocina, desde los tipos de cuchillo, pasando por el escurridor, a distintas técnicas de preparación (cocido, frito, rallado…). En esta unidad estudiarás cada elemento y cada acción del entorno culinario.

6 Dealing with complains (tratando con las quejas)

Se trata de un momento tan delicado y de tal presión que es mejor tener la habilidad y el conocimiento suficiente para defenderte durante un proceso de queja en inglés. Cuanto mayor sea tu nivel, más facilidad tendrás a la hora de solucionar el problema. En esta unidad tendrás la oportunidad de recibir los conocimientos básicos para interactuar con ese cliente que no está contento con el servicio.

7 Payments and cleaning (pagos y limpieza)

¿Cómo se pide la cuenta? ¿y cómo se ofrece? Hay muchos detalles, pequeños, casi imperceptibles, que te diferencian de un camarero grosero o con falta de tacto. No sirve con decir “what do you want”, una expresión algo ruda. Si simplemente dices esto, prepárate para estudiar de nuevo la unidad 6, tratar con las quejas.

 

El curso de inglés para trabajar en hoteles de Migrandi ya está disponible. Saca partido a tu profesión a un doscientos por ciento. Más información en Campus Migrandi .