Curso de inglés para cuidadores de ancianos

14 junio, 2018

Si, un nuevo curso ha llegado a Campus Migrandi con el objetivo de apoyar a todos aquellos interesados en encontrar un puesto en el extranjero. Hablamos del curso de inglés para cuidadores. Este curso está dedicado a aquellos interesados en el programa de cuidadoras a domicilio para personas de tercera edad de Migrandi.

Curso de inglés para cuidadores de ancianos

Campus Migrandi tiene como principal objetivo dar apoyo a todos aquellos que quieran mejorar su inglés para dar un salto profesional en su carrera. Con Campus Migrandi lo consiguen, pues nuestros cursos específicos para profesiones están empezando a dar sus frutos entre nuestros clientes.

Primero llegó el curso de inglés para almacenes; luego estrenamos nuestro curso de inglés para hoteles; siguió el curso para camioneros y hoy nos sentimos muy orgullosos de añadir a nuestra lista el curso de inglés para cuidadores. Una oportunidad para entrar en el sector de la asistencia a domicilio fuera de España.

cuidadores de tercera edad

¿Qué aprenderás en el curso de inglés para cuidadores?

¿Pero, en qué consiste este curso? A continuación, te daremos las claves del temario específico para este curso.

 

Unidad  1 Residential care and care at home (cuidados en residencias y en hogares)

Arrancamos en esta unidad con todo lo que debes saber en relación al vocabulario general del cuidado de personas en la tercera edad. Podremos ver todo lo relacionado con los puestos de responsabilidad, departamentos y las instalaciones de una residencia o un hogar. En gramática podremos repasar cuestiones básicas del inglés como el plural en sustantivos, presente simple, continuo y las preposiciones.

 

Unidad 2 Nutrition (nutrición)

La nutrición es una de las cuestiones más importantes en lo que a los cuidados en la tercera edad se refiere. Muchos ancianos dependerán de nosotros para tener una nutrición adecuada. Así, en nuestro curso de inglés para cuidadores hemos optado por dedicar la segunda unidad a este aspecto. El vocabulario de esta unidad continuará con las distintas partes de una casa y sus elementos. Seguiremos con todo lo relacionado con las partes de la boca, el sistema digestivo y otros órganos necesarios para la digestión.

En gramática se tratará todo lo relacionado con los saludos, títulos o modos de referirnos a una persona y los verbos modales.

cuidadores en residencias

Unidad 3 hyfiene and dressing (Higiene y vestimenta)

Otro de esos aspectos importantes a tratar y en el que tendrás que demostrar tu nivel de inglés. Aquí te ofrecemos todo el vocabulario relacionado con los artículos de aseo, partes del cuerpo, ropa; y verbos relacionado con higiene, vestimenta y vendajes.

En gramática comenzaremos con todo lo relacionado con los números cardinales y ordinales, la hora y los sustantivos contables e incontables.

 

Unidad 4 mobility and falls (movilidad y caídas)

El cuidador de personas de tercera edad deberá saber actuar en momentos críticos, situaciones en que tendrá que dar una respuesta rápida. El vocabulario en este caso irá dirigido a todo lo relacionado con movilidad, caídas, huesos y material y equipos necesarios para ayudar en la movilidad de los pacientes.

La gramática irá dirigida a practicar cuestiones como el pasado simple en verbos regulares e irregulares, incluyendo una lección sobre el pasado continuo.

 

Unidad 5 pain and infection (dolores e infecciones)

Todo lo relacionado con los dolores e infecciones saldrá en esta unidad donde se dará un vocabulario relacionado con este aspecto y los equipos relacionados con el mismo.

En gramática podrás tartar con la elaboración de frases en tiempo futuro.

cuidadores a domicilio

visiting the sick mother

Unidad 6 mental health (salud mental)

Un tema en ocasiones tabú para la sociedad, pero que debemos conocer, o al menos saber expresarlo en inglés. En esta unidad trataremos el vocabulario relacionado con las partes del cerebro y sus funciones; factores de riesgo y enfermedades; medicamentos y estados de ánimo.

La gramática de esta unidad tratará cuestiones tales como el imperativo, sustantivos contables e incontables y su uso junto a los artículos determinados e indeterminados.

 

Unidad 7 medications (medicamentos)

Esto es una necesidad a la hora de hablar inglés adecuadamente. Un asunto tan delicado como la medicación no se puede dejar de lado. Por eso también hemos añadido en Campus Migrandi una unidad dirigida a este aspecto. El vocabulario irá relacionado con los tipos de medicamentos, sus atributos y otros aspectos relacionados con estos.

En el apartado de gramática se tratarán cuestiones como los posesivos y adjetivos relacionados con cantidades (suficiente, demasiado…) y sus distintos usos según el sustantivo al que acompañan.

 

Unidad 8 end of care (fin de la asistencia)

Un tema algo triste y tal vez el momento más difícil. Aun así hay que lidiar con ello y tratar con las personas a nuestro cargo en sus últimos días de vida. El vocabulario tratará síntomas que pueden tener los ancianos en sus etapas terminales y cuidados paliativos para aliviar el sufrimiento. Palabras para tratar con los familiares y vocabulario para mostrar apoyo.

En la gramática de esta unidad trataremos el condicional y su forma de conjugarlo.

 

El curso de inglés para cuidadores te dará todo lo que necesitas para desarrollar tu labor de asistencia en residencias y hogares fuera de España. Si estás interesado en este curso, no tienes más que matricularte en Campus Migrandi. Ante cualquier duda siempre puedes rellenar nuestro formulario de contacto.