Curso de inglés para camioneros de Campus Migrandi

9 abril, 2018

Campus Migrandi pone a tu disposición un nuevo curso de inglés dirigido al entorno laboral. En este caso, os presentamos un curso de inglés para camioneros. El perfecto complemento para aquellos que dedican largas jornadas a llevar distintos productos por toda Europa. No temáis ya que a partir de ahora, y con Campus Migrandi, podréis defenderos con vuestro inglés sin tener que recurrir al Google traslator.

A continuación os hacemos un breve resumen del curso, sus bondades y todo lo que podéis sacar con esta nueva oportunidad.

curso de inglés para camioneros

Photo by Rhys Moult on Unsplash

Unidades de nuestro curso de inglés para camioneros

Unidad 1 In trouble with my truck (problemas con mi camión)

La carretera está llena de peligros y problemas. Con esta unidad verás distintas situaciones y vocabularios que puedes encontrarte en el viaje con tu camión.

Unidad 2 On the Road (En la carretera)

En esta unidad el hilo conductor de la unidad es todo lo que puede haber en carretera, desde las señales de trafico a los elementos de la cabina todo lo que nos rodea. Los verbos modales que nos ayudan a decir lo que debemos y no debemos hacer en inglés. Incluye conversaciones sobre complicaciones que pueden surgir en la carretera

Unidad 3 Filling the tank (Llenando el depósito)

El hecho de repostar es una actividad cotidiana para cualquier camionero. Por esta razón tenemos una unidad dedicada sobre todo a tratar con todos los términos y situaciones que pueden darse en una gasolinera. Pedir que llenen el tanque o simplemente pedir y dar direcciones son cuestiones que debes tener controladas si vas con tu camión más allá de los Pirineos. Además, esta unidad te introducirá en el modo imperativo, ideal para pedir acciones del tipo “llene el depósito” o “diríjase a la derecha en la siguiente rotonda”

Unidad 4 I´m Hungry (Tengo hambre)

En esta unidad, podrás ver todo lo relacionado con la comida las bebidas. Durante tus viajes, seguro que terminas comiendo en más de un restaurante o comprando en los supermercados de la zona. Y en eso se ha centrado esta unidad.  Aprenderás a pedir comida y hacer la compra en grandes superficies.

curso de inglés para camioneros

Unidad 5 Goods Handling (Tratar con las mercancias)

Es siempre una tarea imprescindible saber tratar con la mercancía que estás transportando. En esta unidad aprenderás todo el vocabulario y gramática necesarios para tratar y manipular dichos bienes. El vocabulario está relacionado con los almacenes, carga y descarga de bienes. Además, os introduciremos en el mundo de los verbos irregulares para que vayas soltándote en la conversación.

Unidad 6 Time for a Break (Momento para un descanso) 

Una nueva unidad en la que trataremos todo lo relacionado con los hoteles y restaurantes. Te enseñaremos a pedir en un hotel o restaurante, solicitar cualquier servicio al hotel, realizar quejas o reclamaciones y demás cuestiones necesarias para defenderte en inglés en todos los recintos hoteleros.

Unidad 7 Dealing with Money (Tratando con el dinero)

El dinero es una de esas cosas que siempre nos acompaña, al menos eso queremos. Da lo mismo que seas camionero o camarero, es algo que siempre hay que aprender. Por eso, esta unidad está dirigida a  aprender cómo tratar con el dinero, preguntar cuanto cuestan las cosas y poder desarrollar una transacción entendiendo cada paso sin perdernos en una verborrea inglesa desconocida… todo eso acaba con este nuevo capitulo del curso de inglés para conductores de camiones.

Unidad 8 Under the weather (bajo el tiempo)

Finalmente llegamos a la última unidad dedicada a tratar con todo el vocabulario y situaciones relacionadas con las inclemencias temporales y enfermedades que puedan surgir por el camino.

 

Con el curso de inglés para conductores de camiones conseguirás viajar más seguro. Es un hecho, sabrás todo lo que necesitas saber para enfrentarte a la carretera con toda la confianza que requiere esta profesión. Para más información explora nuestra página en Campus Migrandi.