Curso de inglés Lower Intermediate para iniciados

2 agosto, 2018

Si ya sabes algo de inglés pero quieres seguir mejorando, tenemos buenas noticias para ti. Campus Migrandi acaba de sacar el curso de inglés para iniciados Lower Intermediate. Con el curso Lower Intermediate podrás seguir avanzando con tu inglés, llegando al nivel A2 durante el mes de duración del curso. Una gran oportunidad para mejorar en tu vida profesional a base de aprender idiomas.

Con este curso, serás capaz de manejarte en diferentes situaciones sociales. Podrás hablar de rutinas y actividades diarias y aprenderás expresiones del día a día. Aficiones, labores domésticas, hablar con cierta fluidez en los tiempos pasado y futuro… Lower intermediate te ayuda a valerte por ti mismo y a adquirir la base para subir rápidamente en tu nivel de inglés.

A continuación, repasaremos las unidades de este curso con más detalle.

Unidad 1 do you like dancing.

Este título no sólo hace referencia a la gramática (presente simple, continuo y modelos verbales) sino al vocabulario relacionado con pasatiempos, ocio y tareas de casa. En esta unidad podrás calentar motores. Puede que conozcas alguno de los términos, pero no te confíes, porque son muchos y muy variados. Podrás conversar sobre las tareas de tiempo libre y tareas de casa con fluidez.

Unidad 2 Where are you from?

En esta unidad podrás hablar sobre personalidad, apariencia y nombres de países que te permitirán hablar sobre tus orígenes y ampliar tu vocabulario relacionado a este aspecto.

También podrás trabajar y practicar las preguntas para poder mantener una conversación fluida. Darás también los niveles de frecuencia en que haces una actividad.

Unidad 3  how much wáter would you like?

En este caso darás los sustantivos contables e incontables. Podrás ver en el vocabulario distintos tipos de comidas y bebidas. También trataremos vocabulario relacionado con la ropa y los accesorios.

Unidad 4 There are some blackboards in my school

En el vocabulario podrás ver palabras relacionadas con los lugares y establecimientos de una ciudad y materiales del colegio. En cuestiones de gramática, seguiremos refiriéndonos a frases impersonales tanto en presente como en pasado.

Unidad 5 Have a nice holliday

Aquí darás vocabulario relacionado con varias listas del tipo de palabras asociadas con nuestra infancia, vacaciones y viajes. Podrás practicar el pasado simple y los verbos regulares e irregulares.

Unidad 6 keeping fit

Seguirás ahondando en distintas palabras que podrás utilizar en tu día a día. La gramática irá ligada al pasado continuo y sus posibilidades expresivas.

Unidad 7 digital world

Verbos modales y vocabulario relacionado con la tecnología, aparatos, aplicaciones, usos y redes sociales. También en la gramática podrás ver los niveles de obligación para expresar el nivel de urgencia de una acción.

Unidad 8 let´s go away

En esta última unidad, podrás trabajar vocabulario relacionado con viajes, alojamientos, aeropuerto y transportes. En la gramática aprenderás sobre los distintos tipos de futuro tanto en modo afirmativo como interrogativo.

 

Campus Migrandi te sigue dando la oportunidad de seguir avanzando en tu vida. Con nuestros cursos de inglés seguirás aumentando tus posibilidades de ser contratado y vivir una experiencia e el extranjero única. ¡Únete a nuestro curso de inglés para iniciados !