Consejos para trabajar con nosotros

4 enero, 2018

En Nuestra empresa de trabajo tenemos una meta: conseguir las mejores condiciones de laborales para tí en Europa. En este post te damos algunos consejos para trabajar con nosotros, de modo que tu contrato se haga de forma rápida y efectiva.

¡Permanece atento a nuestras ofertas de trabajo en Facebook y en migrandi.com!

Te aseguramos que el mercado de trabajo en Europa es muy dinámico. Las ofertas de trabajo entran y salen con rapidez. En Migrandi recibimos ofertas puntuales que, estando hoy, puede que mañana se hayan agotado. Esto se debe a que, por ejemplo, en una campaña agrícola o de almacenes, se convoca una fecha para reclutar y completa en ese mismo día sus vacantes. Así que estate atento de nuestros programas, porque iremos anunciando, con antelación, las posibles campañas que lleguen a nosotros en nuestro blog y nuestra página de Facebook.

Te ofrecemos seguridad.

Todas las garantías laborales del país de acogida. Trabajamos para que no te engañen y viajes seguro allá donde quieras ir.

También trabajamos con salidas inmediatas.

Llámanos y mañana puede que estés de camino a Noruega o Italia. Trabajamos ofertas que requieran una salida inmediata.

¿Puedes trabajar sin idiomas en el extranjero? No pero, tienes Campus Migrandi.

No te asustes. Si te pones barreras mentales nunca podrás mejorar el idioma, ni tener grandes experiencias. Además tenemos Campus Migrandi para ayudarte en el proceso de aprender el idioma. con un programa de trabajo tendrás acceso a uno de nuestros cursos de inglés en Campus Migrandi para que puedas defenderte en el país de acogida  o para que llegues con todo lo que necesitas saber de tu profesión en el idioma anglosajón. No lo dudes, Campus Migrandi es una gran oportunidad para dar un vuelco a tus idiomas y, por añadidura, a tu vida profesional.

Somos los más baratos del mercado.

Donde una empresa te cobraría 500 euros por un contrato, nosotros te pedimos 280 ¡Casi la mitad! Busca en cualquier agencia de colocación y te darás cuenta de que, por el mismo servicio, cualquier empresa de colocación tiene un precio superior al nuestro. Nuestra empresa de trabajo maneja dos perfiles. 280 € por gestionar contratos en almacenes, fábricas, campañas agrícolas, oficios etc… 400 € por gestionar contratos para trabajar en hoteles rurales con alojamiento en cualquier país. En esto, ¡no tenemos rival!

trabajos de camarero con migrandi

Esperemos que estos consejos para trabajar con nosotros te sirvan. Esperamos que encuentres fácilmente trabajo con nosotros.