Cómo conseguir empleos de alta cualificación

24 enero, 2018

En Migrandi trabajamos con ofertas laborales que muchas veces no requieren estudios universitarios ni experiencia previa, pero aquellos que quieren ejercer de maestro, fisioterapeuta o arquitecto, pueden igualmente beneficiarse de nuestros programas. Te contamos cómo:

Tienes una formación superior y estás dispuest@ a hacer cualquier cosa por trabajar en lo que siempre has soñado. Tras mucho buscar, eliges probar fuera de España. Perfecto, pero te encuentras con que no consigues que nadie te dé esa oportunidad que tanto deseas. Puede que no sea por tu currículum. Puede que ni siquiera seas capaz de percibir un motivo claro. Migrandi puede ser tu chaleco salvavidas. Migrandi es la puerta a tu futuro.

Homologaciones para tu profesión

Tu formación es impecable, pero no tiene por qué ser aceptada en Reino Unido o en Noruega. Debes habilitarte y conseguir la homologación de tu formación, y eso puede tardar meses. La mayoría de las personas de tu sector utilizan nuestros programas para instalarse y, poco a poco, comienzan las gestiones para la habilitación de su profesión.

Entrevistas de trabajo que requieren tu presencia

Tampoco son trabajos que se puedan conseguir a distancia, sino que debes estar residiendo en el país en cuestión. A veces incluso se fijan en tu dirección y código postal para decidirse a contactar contigo. Nosotros te ofrecemos contratos desde España, si, pero ese sector especializado al que quieres dedicarte puede requerir un grado mayor de compromiso; y ahí es donde entramos nosotros.  Migrandi te consigue un trabajo para que puedas mantenerte allá donde quieras establecerte. Mientras vives y trabajas, sigues buscando nuevas oportunidades, y así poco a poco vas haciendo tu propio camino.

También debemos destacar otras razones por las que trabajar con nuestros programas es un punto positivo y no un paso atrás:

Fluidez en el idioma

Tienes un gran perfil académico y experiencia, pero te falta otro tipo de formación que consigues con nuestros programas: fluidez en el idioma. Tienes que empezar a trabajar en el idioma adecuado. No importa cuál sea tu profesión; un idioma se aprende bien en el lugar donde se habla. No pienses que estás trabajando en balde. Estás trabajando en tu nivel de conversación y eso lo consigues dedicándote a cualquier campo profesional. Al llegar a las entrevistas verás que te sientes más ligero. El miedo por hablar habrá desaparecido y tendrás más posibilidades en la profesión que quieres desempeñar.

Una muestra de tu tenacidad

Todo entrevistador busca personal que se esfuerce; que trabaje duro por lo que quiere. Tienes la oportunidad de ilustrar tu tenacidad con tu historia. Has llegado al lugar de destino para conseguir el trabajo de tus sueños. Y ahí estas después de haber recorrido un largo viaje y trabajando duro para que ese sueño se cumpla. Una pequeña muestra de tu tesón por conseguir las cosas.

Por todo esto, en Migrandi vemos nuestros programas como una gran ventaja para aquellos que tiene una formación muy específica. Te invitamos a que sigas nuestro Facebook, donde publicamos todas nuestras ofertas laborales.