Aprende inglés desde casa con Migrandi.

1 marzo, 2018

Damos pistoletazo de salida a una de nuestras iniciativas más interesantes. Presentamos Campus Migrandi como una de las mejores soluciones para aprender inglés a distancia. Si necesitas dar un empujón a tu inglés hablado y escrito, aquí tienes una nueva forma de conseguir tu meta. A partir de hoy puedes aprender Inglés desde casa con el nuevo curso intensivo “Beginners” de Campus Migrandi.

Campus Migrandi te ofrece cursos de idiomas online tutorizados por un profesor y totalmente compatibles con tu vida. Tan sólo necesitas un portátil para realizar los exámenes, asistir a las clases virtuales y seguir aprendiendo. Sigue leyendo para saber más.

Así comenzamos

Una de las principales barreras con las que se enfrentaban los clientes de Migrandi era su bajo nivel de idiomas. Si además tenemos en cuenta la jornada laboral del trabajo que habíamos conseguido para ellos, a nuestros clientes les costaba mucho encontrar un hueco para ir a la academia de idiomas, suponiendo que esa academia estuviera suficientemente cerca del trabajo o del alojamiento. Es cierto, a veces la vida no te da para más.

ideas para aprender inglés

Photo by G. Crescoli on Unsplash

Dadas las circunstancias, tuvimos la idea de preparar una plataforma de idiomas online, creando cursos básicos para A1, A2 y otros cursos de idiomas específicos, dedicados a las profesiones concretas que nuestros clientes iban a desarrollar. Así surgió la idea y así os la ofrecemos; una oportunidad para todos aquellos que necesitan mejorar su nivel de inglés y no pueden acudir a la academia.

Aprende inglés básico con nuestro curso intensivo de un mes.

De este modo arrancamos con nuestro curso Beginners. Un curso intensivo de inglés básico que te dará una sólida base en la que apoyarte para impulsar tu carrera en el extranjero. Este curso consta de lecciones, videos, audios, ejercicios y exámenes tipo test para ir progresando rápidamente. En un mes podrás tener tu nivel básico de inglés completado.  Nuestro curso Beginners promete ser una buena ayuda para todos aquellos con un nivel de inglés prácticamente nulo. Pero, un momento, nada se puede comparar con el trato directo con un profesor que te resuelva las preguntas… no te preocupes porque también tenemos solución para ello.

Aprende en nuestra aula virtual

Como decimos, nuestro curso de idiomas está tutorizado por un profesor, pero en esto vamos un poco más allá. Contamos, además, con aulas virtuales a través de las cuáles podrás recibir clases desde casa.  Podrás asistir a la clase virtual para plantear dudas a tu profesor e interactuar con otros alumnos. De este modo te aseguras el contacto directo con tu propio clima de estudio, con posibilidad de elegir entre distintos horarios. Así irás mejorando poco a poco hasta tener tu nivel básico de inglés completado.

aula virtual de migrandi

Metodología

Nuestra metodología está basada en el modelo de flipped classroom. Los profesores pondrán a tu alcance todo lo necesario para que llegues a clase con buena parte de la lección aprendida. Una vez en el aula virtual, se comienza la sesión haciendo preguntas sobre lo que ya has aprendido previamente, acelerando así el aprendizaje.

Pero esto no acaba aquí…

Además tenemos planes para el futuro, pues en los  próximos meses ampliaremos nuestra oferta  contando con cursos de inglés específicos para profesionales. Contaremos con cursos de inglés para hoteles, almacenes y otros sectores con los que trabajamos en Migrandi.com.

Logo de Campus Migrandi

Campus Migrandi será el puente que te llevará a Europa. Uno de los mejores modos de aprender inglés desde casa. Descubre todo el vocabulario que necesitas saber sobre el nuevo trabajo que vas a desempeñar. Plantea tus preguntas a los profesores y saca provecho desde casa a todas las posibilidades que te ofrecen nuestros nuevos cursos intensivos de inglés.

Entra en Campus Migrandi para más información.