Bolsa de trabajo para puestos en europa

31 enero, 2018

Así es. Tenemos nuevas noticias que contarte. Si tu talón de aquiles es el inglés, estás de suerte ¿Te imaginas la posibilidad de conseguir un trabajo con curso de inglés incluido? Pues en Migrandi te lo proponemos. En uno de nuestros nuevos programas de trabajo, la empresa interesada en tu perfil te ofrecerá un curso de inglés completamente gratuito. De este modo, se acabó la barrera del idioma; aquí lo único que cuenta eres tú.

Únete a nuestra nueva bolsa de trabajo para puestos en Europa

El programa consiste en lo siguiente. Se busca personal para trabajar en diversos lugares, tales como Reino Unido, Alemania y Holanda. Los trabajos a desempeñar serán variados: empleados de automoción, carroceros, conductores de camión, conductores de autobús, fontaneros, electricistas, pintores de coches, chapistas, mecánicos neumáticos, soldadores y carretilleros. Un amplio abanico en el que a lo mejor puedes encajar. Como es de esperar, cada puesto tendrá sus propias condiciones de salario y jornada laboral. Pero hay algo que no cambia entre unas y otras: en todos los puestos se requerirá un nivel medio de inglés. En cualquier caso, no os preocupéis, porque está todo pensado.

Si tienes el mínimo de inglés exigido y la empresa en cuestión está interesada en tu perfil, se ofrecerá un curso de inglés. Se valorará tu curriculum detenidamente y, si la compañía están interesada en tí, dicha empresa te subvencionará un curso de inglés.

Así que prepárate para un futuro mejor. Migrandi tiene ya una larga lista de programas a los que puedes optar, pero si el idioma es un problema puedes buscar un lugar en este programa en concreto. ¿Quieres saber más? Rellena nuestro formulario de contacto mencionando esta bolsa de trabajo, o mandanos un correo a info@migrandi.com con el asunto “Bolsa de trabajo”. Pero si lo que quieres es seguir investigando, no tienes más que seguir explorando nuestras ofertas laborales.