Cinco blogs de viajes para tus escapadas

10 julio, 2018

¡Pasajeros al tren! Sin duda has decidido viajar a alguno de esos rincones europeos que te dará el privilegio de tener nuevas experiencias y conocer nuevas culturas. Nuestra empresa de trabajo te da el trabajo en Europa, pero después de una semana de trabajo, como empleado en alguno de nuestros programas laborales, querrás conocer algo de la zona donde vives. Aquí te indicamos cinco blogs donde puedes sacar algo de información para viajar y enriquecer tu bitácora.

1. La cosmopolilla

La cosmopolilla es Patricia Rojas, natural de Granada, y aquí plantea una forma diferente de relatar sus escapadas. Quizá su artículo Dublin en nueve estatuas es un ejemplo de esa creatividad visual, narrativa y conceptual de su autora. La cosmopolilla no es una simple guía de viajes ¿Podríamos llamarlo guía de viajes de autor? Lo cierto es que la granadina ha sabido imprimir su propio estilo además de ofrecer amplia información sobre los lugares que visita. Una página web con un diseño sencillo a la par que elegante, todo hay que decirlo.

2. Mis viajes por ahí

Ya su nombre indica lo personal del blog. Inés y Fernando son los protagonistas de esta personal aventura por el mundo. Siguiendo su listado por países, encontrarás que buena parte de Europa tiene su rinconcito en Mis viajes por ahí.  Este blog es una amena forma de ver el mundo, con un toque de humor entre página y página.

3. Destinos actuales

Una página como para tenerte enganchado, encontrando este o aquel detalle. Y es que uno puede seguir “viajando” por las entradas de blog de Destinos actuales horas. Con una larga lista de destinos, puedes encontrar fácilmente varias entradas dedicadas a tu país de acogida. ¿Vas a ir a uno de nuestros programas laborales en Holanda? Echa un vistazo para ver qué se cuece en Amsterdan o Rotterdam. ¿Vas a atravesar el Danubio en nuestro programa de cruceros? Visita sus publicaciones sobre Hungría y Austria. Sin duda merece la pena para agregar sus consejos en tus planes de viaje

4. Vacaciones por Europa

El proyecto de Vacaciones por Europa surge en un inicio como diario de viaje personal de una familia aventurera. Poco a poco se ha ido convirtiendo en el Blog que es ahora. Con Europa como escenario, esta familia ha ido dándonos valiosa información sobre dónde ir y qué ver en el viejo continente. Con un estilo directo, dando una pequeña explicación histórica de la región y un “qué hacer” en la zona, Sergio e Isa nos dan una idea concisa de cuáles son las posibilidades que te ofrecen los distintos rincones de Europa.

5. Xixerone

Y una mención especial. Sí aquí tenemos menciones especiales ¡Como en los festivales de cine! Sin duda nos ha gustado el mapa interactivo que xixerone ha colocado en su página web. Una vez ahí puedes elegir el país donde te hayamos conseguido tu contrato laboral; o a través del inicio, clicando en Europa, podemos ver un mapa con distintas ubicaciones de donde podemos sacar una gran cantidad de información turística de la mano de estos locos de los viajes. Sin duda una forma intuitiva de seguir la senda que recorrerás en un futuro próximo.

Encuentra caminos que nunca te habías imaginado que pisarías y déjate sorprender por el encanto de esos lugares que hasta ahora no conocías. Aquí tienes mucho donde rebuscar y leer para hacer de tu experiencia internacional un viaje que te puede dar más de una grata sorpresa.