Aprender inglés trabajando

4 julio, 2018

Si quieres aprender inglés trabajando, estás en el lugar adecuado. Nosotros te ofrecemos puestos de trabajo perfectos para que aprendas inglés. Además, tenemos una amplia gama de cursos en inglés dedicados a profesiones que ofrecemos. En este post te indicamos algunos consejos y los mejores programas para que vayas afianzando tus conocimientos en el idioma.

¿Cuál es el mejor modo de aprender inglés?

Si, aprender una nueva lengua es una tarea complicada. Son nuevos conceptos, nuevas ideas y nuevas formas de pensar. Tal es la dificultad de aprender un idioma, que conviene verse inmerso en este para terminar de consolidar el conocimiento adquirido. Pero ¿cómo lo podemos conseguir si nuestro entorno es de habla hispana? Muy sencillo, cambiando de lugar. Viajando a un país de habla inglesa y probando a experimentar el inglés en su máximo exponente.

aprender inglés con campus migrandi

Campus migrandi está para mejorar tu inglés

Pero no todo se acaba contratando nuestros servicios. Aquí la máxima es practicar, repasar y hablar. Así debes volver a las lecciones y nociones básicas. Debes repasar el vocabulario olvidado y seguir practicando para poder arrancar tu estancia con buen pie. Para todo esto te lo podemos ofrecer con Campus Migrandi, nuestra solución para que no te pillen desprevenido con el inglés. Una herramienta que te ofrecemos con un curso de inglés gratuito al contratar alguno de nuestros programas. Como ves pensamos en todo.

Nuestros mejores programas para aprender inglés trabajando

Partiendo de la base de que todos nuestros programas son perfectos para aprender inglés, aquí te ofrecemos algunas de nuestras ofertas más interesantes. Aquellas con las que puedes adaptarte a las condiciones del idioma e ir practicando. Por ejemplo, tenemos nuestro programa de campañas agrícolas. Una oportunidad para contactar con otros estudiantes y jóvenes angloparlantes.

También ofrecemos trabajos en las tiendas ZARA de Malta. ¿Sabías que Malta tiene como idiomas oficiales el inglés y el maltés? Al ser una antigua colonia inglesa, Malta es otro gran sitio para seguir practicando inglés mientras tratas con clientes y compañeros de trabajo.

También puede ser un buen plan trabajar como cuidadores a domicilio. Es necesario mantener una actitud comunicativa con los ancianos y seguro que te ayudarán a desenvolverte en inglés.

Nuestro programa de trabajo para camioneros en USA puede ser un programa de trabajo muy solitario dado que tendrás que dedicar muchas horas a la carretera ¡pero es en Estados Unidos! Sin duda el trabajo perfecto para vivir una inmersión total en el inglés.

trabajos para camioneros en USA

Migrandi es una oportunidad para aprender inglés trabajando. Únete al resto de Migranderos que ya han disfrutado de todas las posibilidades que brindamos.

 

Rellena nuestro formulario de contacto para saber más.