Aniversario de Migrandi. Un año ofreciendo trabajo en el extranjero.

28 junio, 2018

Parece que fue ayer cuando empezamos esta aventura ¡Pero ya ha pasado un año! Ha sido un año lleno de nuevas oportunidades que hemos querido compartir contigo. Migrandi seguirá ofreciéndote nuevas oportunidades con la misma energía. Sigue leyendo para conocer nuestra historia.

Un año de  Migrandi

El 1 de julio de 2017 arrancamos con esta propuesta. Con mucha ilusión y ¿por qué no decirlo? algo de vértigo, comenzamos a encargarnos de una tarea en ocasiones delicada y de gran responsabilidad. Ofrecer programas de trabajo en el entorno europeo a personas interesadas en vivir fuera de España. Se trataba Trabajos que muchas veces se ignora su existencia. Es increíble pero cierto; hay lugares en Europa que no tienen trabajadores suficientes, mientras en otros se sufre la lacra del paro. Desde ese día propusimos todo tipo de ofertas laborales en países como Reino Unido, Holanda, Alemania o Grecia. Hemos conseguido colocar a muchos interesados en hoteles de distintos países, cruceros, almacenes de Holanda, campañas agrícolas… una amplia variedad que nos ha servido para ponernos a prueba y ofreceros nuevas oportunidades.

Poco a poco hemos seguido creciendo y afianzando nuestra buena reputación. Como parte de ese crecimiento, creamos nuestros cursos de inglés de Campus Migrandi. Este es  otro gran instrumento para ofrecer más oportunidades a todos los que no consiguen trabajo en el extranjero debido a su bajo nivel de idiomas.

y lo que queda por delante…

Y seguimos adelante ofreciéndote nuevas y mejores alternativas para vivir una gran experiencia internacional. El objetivo de Migrandi siempre será traer las mejores condiciones posibles a tu puerta; darte un contrato de trabajo antes de volar a tu destino y ayudarte a crecer como profesional en un mundo cada vez más competitivo.

Y todavía nos quedan muchísimas cosas que hacer por ti. Por el momento seguiremos trabajando con nuevos programas laborales, pero además seguimos ampliando nuestra biblioteca de cursos de idiomas y pensando en tu formación. Pronto llegarán nuestros cursos de alemán y otras tantas sorpresas que depararán a este segundo año en el que Migrandi promete darte toda su ayuda.